Bienvenido a The Kensington
Situado en el corazón de uno de los barrios más demandados de Londres, el hotel The Kensington goza de una localización privilegiada en el centro de Londres.
Los tesoros culturales, como el Museo de Historia Natural, el Museo Victoria & Albert y el Royal Albert Hall se encuentran a escasos minutos a pie. Los huéspedes del Kensington pueden acudir a un concierto en el mundialmente conocido Royal Albert Hall, dar un paseo por Hyde Park o disfrutar de las compras de alto standing en Harrods y en Harvey Nichols, ambos muy cerca de Knightsbridge.
Cruzar las puertas del hotel le hará sentir como si estuviera andando a través de una restaurada mansión londinense. Los techos altos y la herencia de estilo décor evocan una sensación de grandeza victoriana, mientras que el acogedor y comprometido servicio del hotel crea un ambiente relajado, que recuerda a un exclusivo club privado.
The Kensington
109 - 113 Queen's Gate, South Kensington,
London, United Kingdom SW7 5LR
Tel: +44 20 7589 6300
kensington@doylecollection.com
SERVICIOS MÁS POPULARES
HABITACIONES Y SUITES
Las 118 habitaciones y las 28 suites del hotel The Kensington están individualmente decoradas y todas incluyen tejidos suntuosos, tapicería de lujo y una mezcla ecléctica de arte contemporáneo y amueblado elegante que realza este edificio clásico de estilo arquitectónico victoriano.
Todas las habitaciones incluyen Wifi gratuito, máquina de café Nespresso y baños de mármol con suelo de calefacción radiante.
RESERVE YATOWN HOUSE Y K BAR
El Restaurante Town House en el hotel The Kensington ofrece una elegante mezcla de herencia clásica e impecable estilo moderno. Comprende tres salas con encantadores detalles como, por ejemplo, chimenea, un whisky bar escondido o una librería cuidadosamente seleccionada.
Abierto desde las 4pm hasta las 11pm, el K Bar, con paredes de madera, luz tenue y techo de vidrio azul ahumado, crea un ambiente acogedor, únicamente superado por el espectacular menú de cócteles y bebidas.
Saber más sobreAFTERNOON TEA
Servido en una magnífica vajilla en las iluminadas plantas bajas de las salas, el Afternoon Tea en el hotel The Kensington es una auténtica institución.